sueño bebes Secrets

El colecho con tu bebé no es otra cosa que permitir a los hijos dormir en la cama de los padres. Es algo que existe desde hace mucho tiempo, pero se trata de una práctica polémica. Explicamos los beneficios y los riesgos que tiene el colecho. Los argumentos a favor y en contra de los padres.

Muchos padres siguen la rutina Take in Slumber Perform para sus bebés. Esto ayuda a tu bebé a establecer una rutina de sueño perfect que separa comer y dormir, para que no desarrollen hábitos de sueño negativos como depender de la alimentación para dormirse.

No es raro que los recién nacidos duerman durante el día y se queden despiertos toda la noche. Pero no temas, esto es perfectamente typical y puedes ajustar lentamente su horario para que coincida con el tuyo observando su comportamiento y haciendo algunos pequeños cambios.

Los padres y los hijos tenemos una batalla nocturna tan silenciosa como constante: el niño se destapa y nosotros le tapamos, se vuelve a destapa y volvemos a taparle y así toda la noche y noche tras noche. ¿Qué podemos hacer para que el niño no se quede frío sobre la cama mientras duerme?

Aquí las pautas a seguir para que el bebé se sienta seguro una vez que duerma solo en su propia habitación.

Lo suitable para un colecho seguro es utilizar una cuna de colecho que se adosa a la cama de los padres, pero el bebé duerme en una superficie independiente.

En función de la edad del niño, podemos contarles cuentos o bien cantarles canciones infantiles. Por un lado, si nuestro hijo ya tiene una edad y le contamos cuentos antes de dormirse, es elementary que lo hagamos una vez ya esté en la cama. Además, es una buena idea hacerlo con una luz tenue que vaya propiciando el quedarse dormido.

Respondemos a las curiosidades y preguntas de los niños sobre el sueño y desvelamos las mayores curiosidades sobre el sueño infantil.

Algo que los padres primerizos no tardan en aprender es que el bienestar de todos los miembros de la familia depende de lo bien que esté durmiendo el bebé. Y, cuando se vuelven mayores, los niños que no duermen lo suficiente pueden tener problemas para prestar atención y cambios de humor, así como problemas de comportamiento y de aprendizaje. 

A la hora de escoger el juguete o peluche adecuado, debemos tener en cuenta que este debe ser cálido y muy suave. Debemos evitar muñecos que lleven botones, plásticos u otros materiales que puedan molestar a nuestro hijo o ser peligrosos. Podemos ir a una tienda infantil especializada, donde tienen juguetes adecuados para cada edad.

Una vez que el ritmo circadiano de tu bebé comienza a madurar alrededor de los three o four meses de edad, los hábitos de sueño saludables para bebés incluyen no depender de la alimentación para dormirse y ser capaces de dormirse sin apoyo externo, como mecerse.

Desde el 2005, trabajamos por hacer un mundo mejor, ayudando a los padres a construir momentos inolvidables con sus hijos.

Acostúmbrate a decirte a ti mismo que estás haciendo todo lo posible para ayudar a tu bebé a convertirse en un fuerte durmiente independiente. Mantente calmado y consistente y recuerda––los desafíos del sueño pediatras sueño en los bebés son normales.

Se trata de la fase del sueño más reparadora. Es durante esta fase del sueño cuando el cuerpo libera las hormonas necesarias para crecer y desarrollarse. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *